Noticias Locales

ECU 911 coordinó el rescate de tres personas en barrio Chipianga en Chaguarpamba

Compartir

Loja.- Este sábado 17 de agosto el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, recibió el reporte de un vehículo siniestrado a la altura del puente Chipianga, perteneciente al cantón Chaguarpamba, según se dio a conocer, tres personas se encontraban atrapadas al interior del automotor. De forma inmediata se comunicó a las entidades competentes, a fin de acudir al punto y brindar asistencia.

El hecho tuvo registro a las 10:40 en circunstancias que al momento se investigan, de acuerdo a las versiones de Policía Nacional, el conductor del carro tipo Jeep por evitar impactar contra un camión, perdió el control del volante y descendió varios metros en un pequeño barranco, siendo necesaria la participación del Cuerpo de Bomberos local .

Los organismos de socorro con la ayuda de implementos de rescate, acudieron al punto y facilitaron la entrega de tres pacientes a los médicos; dos de ellos se encontraban en condiciones estables, mientras que un tercero presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que el Ministerio de Salud Pública, dispuso su derivación al Hospital del IESS.

El vehículo quedó bastante afectado, siendo retirado del lugar con una grúa y llevado a los patios de retención vehicular, mientras se determinan responsabilidades.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com