Farándula

Duo lojano “Renacer” finalista del Festival “Nuestro Pasillo”

Compartir

Quito.- El Duo lojano “Renacer” conformado por Rodrigo Villamagua Montesinos y Claudia Villamagua Carrión (padre e hija), son uno de los seis finalistas del festival “Nuestro Pasillo” organizado por la dirección de Fomento Artístico y Cultural de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y Claudio Jácome Harb.

Por su parte, el jurado compuesto por los maestros Lenin Palacios, Paula Herrera, Fredy Moreno, Cecilia Sánchez y Christian Naranjo, profesionales con amplia experiencia comprobada dentro de la música nacional, calificaron las intervenciones artísticas y determinaron que los primeros clasificados a la gran final son:

 Hermanos Tituaña con el tema Rebeldía

 Renacer con el tema Adoración

 Los Amigos con el tema Esta pena mía

 Antología con el tema Ángel de luz

 Araujo Gallegos con el tema El alma en los labios

 Tejada Eguiguren con el tema El pañuelo blanco

Este domingo 29 de septiembre, en la sala Demetrio Aguilera Malta será la segunda semininal, nuevamente participarán 10 Dúos preclasificados y 6 serán los finalistas, para que 12 Dúos participen en la gran final del domingo 6 de octubre de 2019, en el Teatro Nacional de la CCE, desde las 16:30.

El Teatro Demetrio Aguilera Malta se prepara para recibir a los 10 dúos faltantes: Romántico, Milton y Malú, Cañaveral, Oviedo Valdivieso, Renacer Andino, Amarelo, Hermanos Navas, Gonzalez Abraján, Sariel y Dávila Valdivieso. El ingreso se realizará con invitación, hasta llenar el aforo.

Este evento busca fomentar, cultivar y aportar a la identidad. Resguarda el patrimonio material e inmaterial. Incentiva y difunde la cultura ecuatoriana a todas las generaciones.

Es un homenaje al “Día del Pasillo Ecuatoriano”, que cada primero de octubre de cada añO se celebra en el Ecuador, para recordar el nacimiento del cantante y compositor guayaquileño Julio Jaramillo. Es un homenaje compositores, intérpretes y autores de este ritmo patrimonial.

Hasta entonces, el Comité del Festival Nuestro Pasillo ya ha comunicado oficialmente los puntos de venta de entradas para la gran final de este evento, que se realizará en el Teatro Nacional de la CCE, el domingo 6 de octubre de 2019, a las 16H30.

Los tickets se comprarán en las boleterías de la institución y en internet a través del portal www.buenplan.com.ec con los siguientes costos: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com