Noticias Locales

Dra. Cecilia Moscoso asume Presidencia del Patronato Municipal

Compartir

Loja.- El alcalde de Loja, Jorge Bailón, designó a la Dra. Cecilia Moscoso Jaramillo como presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, quién trabajará en diferentes proyectos sociales en beneficio de los sectores vulnerables del cantón Loja.

La primera autoridad del Patronato Municipal ha mantenido diferentes reuniones de trabajo con autoridades como el Subsecretario de Derechos Humanos, con representantes del Ministerio de Salud y más entidades.

Uno de los proyectos que se retomará es Renacer en beneficio de las madres adolescentes, así también Los Chilalos y la Posada Solidaria, enfocados en la parte social y solidaria para Loja.

“Nuestra labor se enmarca principalmente en entregar el ciento por ciento a la labor social, considerando al equipo de trabajo con el que se desempañará en sus labores, siempre con el mismo ahínco y predisposición con la que hemos comenzado cada uno de los proyectos porque lo que se logró anteriormente es gracias a un buen equipo de trabajo”, precisó Cecilia Moscoso.

La presidenta del Patronato cumple con diferentes recorridos y visitas a cada uno de los centros que son administrados por la entidad, con el objetivo de mejorar las debilidades que se encuentren.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com