Nacionales

Dos fallecidos en accidente de avioneta cerca a Pedernales

Compartir

Tomado: EL UNIVERSO

Dos fallecidos deja el accidente de una avioneta que, alrededor de las 21:00 del domingo, se estrelló contra una colina a unos 600 metros de la carretera Coaque-Pedernales, en Manabí.

De acuerdo a versiones de testigos, la nave viajaba sin luces y a muy baja altura. Tras el choque cayó a una camaronera propiedad de Rafael Dueñas, donde la Fuerza Aérea ecuatoriana la encontró.

Entre los restos se ha podido encontrar una cartera de mujer y los restos de un pequeño perro. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados esta mañana al Cementerio General de Pedernales para las autopsias de ley.

El jefe del cuerpo de bomberos de la ciudad de Perdernales, Milton Canchingre, dijo que “aún no se ha podido establecer la identidad de los fallecidos ni su nacionalidad”.

Según un policía presente en el lugar, se trataría de una aeronave de matrícula mexicana, mientras que el ministro del Interior, José Serrano, señaló que la avioneta supuestamente salió de México y que tenía como destino Ecuador, y que se presume que realizaba una operación ilícita.

Video. Sobre accidente de avioneta (Teleamazonas)