Nacionales

Diseñadora interesada en artesanías ecuatorianas

Compartir

(Fuente: Oficina Zonal de Cuenca).- PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Estocolmo, la Oficina Zonal 6 de Cuenca y el Centro Interamericano de Artesanías Populares CIDAP, desarrolló una misión comercial inversa con la diseñadora ecuatoriano-sueca Denise Cruz cuyo interés y trayectoria está basada en la comercialización de artesanía ecuatoriana con enfoque de comercio justo adecuada al mercado sueco precautelando su esencia artesanal.

La diseñadora se mostró muy interesada por artesanías tales como collares de bronce, telares en lana perlé, collares con semillas naturales, mullos, textiles y bordados, artículos de cuero entre otros.

Las visitas a los diferentes stands de exhibición y acercamiento con los artesanos nacionales e internacionales participantes en la Feria de Artesanías de América CIDAP 2014, se realizó los días viernes 31 de octubre y sábado 01 de noviembre de 2014 con el acompañamiento de Marjorie Álvarez-Especialista Regional.

Adicionalmente, se contó con los servicios de un fotógrafo profesional solicitado por la diseñadora para levantamiento de fotografías para publicación en el portal web de su empresa “For My People”.

Como resultado de la actividad la diseñadora acordó la entrega de muestras con diseños específicos a artesanos para que sean distribuidos a su red de clientes en el mercado sueco.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com