Noticias Locales

Directivos deberán actualizar Archivo Maestro de alumnos pendientes

Compartir

Loja.- La Dirección Nacional  de Información y Evaluación, ha dispuesto la apertura de la boleta electrónica del Archivo Maestro ( AMIE) para todas las instituciones educativas escolarizadas con régimen Costa del 3 al 12 de septiembre de 2012, para que actualicen los datos  únicamente de quienes tenían alumnos pendientes.
Una vez actualizados los datos se debe imprimir la boleta  y entregarla en el departamento de  Estadística de la Dirección Provincial de Educación de Loja.

El Licenciado Víctor Antonio Samaniego, Director Provincial de Educación, informó que los datos  sirven para los ajustes  y entrega de los beneficios  que otorga el Estado, como son: textos escolares, uniformes, alimentación  escolar, bono matricula, así como los datos del personal servirán para los diferentes programas relacionadas a la docencia.

Recordó que las autoridades de las instituciones  educativas que no cumplan con el proceso  de actualización de datos o proporcionen información incorrecta, se sujetarán al proceso de sanciones establecidas en el Acuerdo Ministerial Nº 0368 -10-A del de mayo de 2010.

Se hará el debido  seguimiento  a la actualización en instituciones particulares y se publicarán listas de las instituciones que no cumpla  con esta disposición.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com