Noticias Locales

Dirección provincial de Registro Civil de Loja campeón de fútbol femenino

Compartir

Loja.- Las provincias que integran la Región Sur, Loja, Zamora y El Oro, realizaron el fin de semana las Jornadas Deportivas de Integración. Los equipos de fútbol, en las categorías varones y mujeres, disputaron los partidos en una intensa jornada llena de algarabía y unidad.

Los servidores y los funcionarios de las Direcciones Provinciales de Registro Civil de las provincias mencionadas departieron gratos momentos y Loja se llevó la mayoría de los premios. Merced a las virtudes deportivas, el trofeo al Campeón de Fútbol Femenino fue para Loja.

Por otra parte, los funcionarios, Rodrigo Salazar y Rosa Maribel Vanegas, fueron designados como el Mejor Goleador y la Mejor Goleadora, respectivamente.

Loja también se llevó la banda de la Madrina Deportiva, dignidad que recayó en María Augusta Álvarez Carrión quien se destacó por su donaire.

Para Darwin Valdivieso Salinas, director provincial de Registro Civil de Loja, estas son las oportunidades que permiten a los servidores departir gratos momentos con sus compañeros de trabajo, demostrar sus cualidades deportivas y facilitar las tareas de integración.

“Estoy sumamente orgulloso de los funcionarios del Registro Civil que formaron parte de ésta actividad. Tanto el talento deportivo como la belleza de nuestras mujeres quedaron comprobados en las Jornadas de Integración”.

El próximo año la anfitriona del campeonato será la provincia de Zamora Chinchipe.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com