Farándula

Diners Club del Ecuador presenta la tercera edición de “Cine For Change”

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Diners Club del Ecuador, en conjunto con su programa de Responsabilidad Social ORÍGENES, presenta el lanzamiento de la tercera edición de “Dine For Change”, una iniciativa que reúne a reconocidos chefs ecuatorianos para rescatar la gastronomía nacional a través de la reinvención de platos propios de nuestro país.

Los Chefs Carolina Sánchez de Cuenca, Juan José Morán de Guayaquil, junto con Alejandro Chamorro y Andrés Villalba de Quito, son los encargados de darle vida a unos platos creados de 4 tiempos que, para la edición de este año, se inspiró en las recetas del libro y serie gastronómica de Diners Club “Secretos de familia” que ya se encuentra disponible para todos los Socios Diners Club a través de la página web www.clubmiles.com.ec .

Allí los socios podrán canjear por millas el Libro Secretos de Familia que contiene más de 137 recetas de recopiladas de los recetarios de las familias de distintas regiones del Ecuador.

“Dine For Change” nace hace 3 años como una iniciativa de Diners Club Internacional a nivel regional, cuyo objetivo es unir causas sociales con la gastronomía en varios países de la región como Colombia, Perú, Argentina, Brasil y por supuesto, Ecuador.

Los resultados hasta el momento han sido excelentes, ya que cada año se logra la promoción de la cultura gastronómica propia de cada país y a la par, se consigue el rescate de recetas o platillos que con el pasar del tiempo se están olvidando.

Ante esta iniciativa de la marca, Alejandro Orestano, Director Diners Club Internacional Markets, resalta que “con la pandemia mundial que vivimos actualmente logramos idear una forma creativa para llegar este año de una manera segura, única y emocionante, a los hogares de nuestros Socios Diners Club con la iniciativa “Dine For Change” y así seguir apoyando al programa de responsabilidad social ORÍGENES ”.

Por su parte, Augusta Bustamante, Gerente de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, expresó que “la serie Secretos de Familia busca el rescate de la gastronomía, invita a sentirnos orgullosos de nuestra gastronomía, nos inspira y además genera un aporte a los restaurantes y establecimientos gastronómicos con inputs de conocimientos ancestrales que pueden ser renovados para mirar hacia el futuro”.

De esta manera, Diners Club del Ecuador reafirma su compromiso de rescatar la gastronomía de nuestro país a través de iniciativas como “Dine For Change” e involucra a sus Socios Diners Club en experiencias gastronómicas únicas que aportan con el rescate de la identidad de los ecuatorianos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com