Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Diners Club del Ecuador auspicia la XV edición del evento cultural Bienal de Cuenca, edición 2021. El convenio de patrocinio, que fue firmado con la Fundación Municipal Bienal de Cuenca, consiste en brindar desde Diners Club del Ecuador un apoyo económico que servirá para cubrir los gastos de este importante evento.

La firma se llevó a cabo con la representación de Bernardo Cueva Moscoso Gerente Comercial de Diners Club Cuenca y Katya Cazar Almache, Directora Ejecutiva de la Fundación Municipal Bienal de Cuenca. Pedro Palacios Ullauri, alcalde de Cuenca, fue Testigo de Honor en este importante evento que cada año contribuye al desarrollo cultural no solo del país, sino de la región.

La organización de la Bienal de Cuenca tiene planificado realizar este evento a partir del 10 de diciembre del presente año; sin embargo, por el trabajo de organización y convocatoria de artistas que esto conlleva, se inician actividades desde el primer trimestre de 2021.

Es así como, Diners Club del Ecuador, una vez más demuestran su compromiso de apoyar en la realización de eventos representativos que aportan al desarrollo del arte y la cultura a nivel nacional.