Noticias Locales

DINAPEN recupera menor reportada como desaparecida

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La Subzona Loja, a través de la DINAPEN, luego del levantamiento de información y previa gestión investigativa, logró ubicar en esta ciudad, a una adolescente de 15 años de edad, la misma que habría abandonado su hogar el pasado mes de agosto.

Ella es oriunda de la provincia del Napo y llegó a esta ciudad para refugiarse en la casa de su abuelo, donde fue recuperada y luego de su valoración médica ser trasladada hasta su lugar natal y ser entregada a su progenitora.

Detenido por el presunto delito de Violación

La noche de este lunes en el Distrito Sabanilla, parroquia Algarrobillo mediante la Operación Gran Victoria 29 “Cero Impunidad”, personal de la PJ Celica e Inteligencia enfocados en disminuir la impunidad y ocurrencia de los delitos de acción pública y privada, realizó la detención del ciudadano Franco G. M. M. de nacionalidad ecuatoriana, por boleta emitida por la Unidad Judicial Multicompetente Con Sede En El Cantón Celica, Provincia De Loja, con fecha 11 septiembre 2019, por el Delito: Art. 171 Violación

Expendedor de droga aprehendido

A través del personal de la Unidad de Antinarcóticos, este 14 de septiembre, en las calles Alonso De Mercadillo Y Manuel José Aguirre, se aprehendió a 01 ciudadano de nombres Jhon N.C.V, de nacionalidad ecuatoriana, al estar involucrado presuntamente en el delito de tráfico para consumo interno, encontrando en su poder 107 dosis de una sustancia color verde que sometida a los reactivos químicos resultó ser marihuana, dicho ciudadano no registra antecedentes, quien se movilizaba en una motocicleta que hoy se encuentra retenida.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com