Internacional

Dilma Rousseff estará en inauguración de Londres 2012

Compartir

EFE | BRASILIA.- (Diario EL UNIVERSO).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres y seguirá durante los primeros días algunas de las competencias, informó este viernes el presidente del Comité Olímpico Brasileño (COB), Carlos Arthur Nuzman.

“Ella le deseó éxitos a los deportistas, buena suerte, y dijo que estará entre los hinchas, pues ella es un talismán de buena suerte, siempre lo fue y lo será allá”, dijo Nuzman.

Según Nuzman, Rousseff “irá a la ceremonia de apertura, visitará a los deportistas y por eso creo que vamos a tener una gran fiesta”.

Rousseff recibió hoy en el Palacio do Planalto a cuarenta deportistas, presidentes de las confederaciones deportivas y al ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

La jugadora de baloncesto Gilmara Justino describió a Rousseff como “muy simpática”, mientras que el nadador Glauber Silva dijo que ella es un “talismán”.

La mandataria vistió uno de los uniformes oficiales y posó para una foto con toda la delegación que la visitó.

Brasil ha clasificado hasta ahora a 232 deportistas, pero el número puede aumentar hasta 260 según los cálculos del COB.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com