Nacionales

Designados representantes de afiliados activos y jubilados al BIESS

Compartir

Quito.- Una vez que el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) conoció el informe de la fase de impugnaciones en el proceso de designación de los representantes de los afiliados activos y jubilados al Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS). Al no haber recibido ninguna impugnación en este proceso, realizó la siguiente designación:

Representantes de los afiliados activos

Principal Wilmer Darío Cóndor Paucar
Suplente Mónica Patricia Ayala Segovia

Representante de los jubilados

Principal Marco Patricio Naranjo Chiriboga
Suplente Alex Espinosa Moya

La decisión se tomó este 10 de abril de 2019, durante la Sesión Extraordinaria No. 50, en concordancia con el Art. 47 del Mandato de Selección, que dispone: “Concluida la fase de impugnación ciudadana, el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio emitirá la Resolución que designa al miembro principal de los afiliados activos y su suplente y al miembro principal de los jubilados y su suplente, al Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en función de los postulantes mejor puntuados”

El Pleno del CPCCS-T remitirá oportunamente a la Asamblea Nacional la resolución con la selección y designación de los representantes de los afiliados activos y jubilados, con sus respectivos suplentes, para la posesión.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com