Noticias Locales

Desde hoy se aplica la foto multas en Loja

Compartir

Loja.- Desde este lunes 7 de septiembre del presente año, entran en vigencia las foto multas, en la ciudad de Loja, para lo cual se ha ubicados los radares estáticos y móviles en diferentes puntos de la ciudad.

La Jefatura Operativa de Tránsito está preocupada por la forma en que los conductores imprimen velocidad en el centro de la ciudad, en los operativos de socialización con los conductores, se llegó a determinar el exceso de velocidad en un rango de 85 kms por hora, cuyo límite permitido para vehículos privados es de 50km por hora y públicos 40km.

En estos días que se realizaron las pruebas con las foto multas se verificó que en tres horas 275 automotores infringieron la ley, “imprimen velocidades extremas en el centro de la ciudad, por ejemplo desde el redondel del soldado hasta el redondel de la terminal terrestre los carros marcan 85km por hora, excediéndose con 35km por hora en la ciudad”, informó Hugo Chacón, jefe operativo de tránsito.

Operativos

De manera constante se realizan operativos de circulación en sectores considerados de alto riesgo como es el caso de la ciudadela Zamora, en donde, el miércoles 2 de septiembre se extendieron 26 citaciones a conductores por invadir carril en la prolongación de la calle 24 de Mayo y Víctor Vivar.

Además con el inicio de clases se realizan operativos en los exteriores de los establecimientos educativos a las 7H00 y a las 12H30 con el fin de facilitar el tránsito en estos sitios.

Chacón solicita colaboración de los conductores para que no se estacionen frente a las escuelas y colegios porque caotizan el tránsito

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com