Blog

 Breaking News

Desde el 2 de enero, se cobra el predio urbano

Desde el 2 de enero, se cobra el predio urbano
enero 01
23:22 2018
Compartir

Loja.- Del 2 al 15 de enero, los contribuyentes que paguen el impuesto predial se acogen al descuento del 10%. El Municipio de Loja ofrece algunas alternativas para que paguen este rubro.

Miriam Tacuri, directora Financiera, precisó que el ejercicio económico que inicia en enero tiene ventajas en el impuesto predial, por ello han habilitado varios puntos de recaudación como son el Vivero Municipal, Terminal Terrestre, Distrito Norte, Mercado Gran Colombia, Coliseo Ciudad de Loja, Centro Comercial Don Daniel, Matriculación Vehicular, parque Pucará, Relleno Sanitario, Mercado Centro Comercial, Bomberos y oficinas de la administración central.

Con el fin de dar facilidades a los usuarios en la administración central se extenderán los horarios de atención de lunes a viernes de 8H00 a 19H00 ininterrumpidamente y los sábados de 8 a 16H00.

Además la municipalidad tiene convenios suscritos con cooperativas de ahorro y crédito como CACPE Loja, Crediamigo, Cristo Rey, Fortuna, Unión, Crecer y cooperativa Vilcabamba para que se puedan efectuar estos pagos.

Otro mecanismo activado es la banca electrónica del Banco de Loja y tarjetas de crédito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com