Noticias Locales

Descuentos en el pago del impuesto predial urbano y rural

Compartir

Catamayo. Loja.- (@srradioEc).- Hemos dado inicio a un nuevo año, lleno de retos, y nuestros compromisos fortalecidos por seguir trabajando en pro al desarrollo de Catamayo.

Para el cumplimiento de esto, es necesario el pago puntual de los impuestos por parte de la comunidad catamayense, que nos ayudan a generar recursos destinados a realizar obras y trabajos en beneficio de nuestro pueblo, más aún en una época precaria a causa de la escasez de recursos económicos y la emergencia sanitaria.

Para ello, como año a año se lo ha venido realizando, pensando en la economía de los ciudadanos, se ha establecido el descuento en el pago del impuesto predial urbano y rural, distribuido de acuerdo a la fecha que se lo realice:

 Del 1 al 15 de enero 10% de descuento.

 Del 16 al 31 de enero 9% de descuento.

 Del 1 al 15 de febrero 8% de descuento.

 Del 16 al 28 de febrero 7% de descuento.

 Del 1 al 15 de marzo 6% de descuento.

 Del 16 al 31 de marzo 5% de descuento.

 Del 1 al 15 de abril 4% de descuento.

 Del 16 al 30 de abril 3% de descuento.

 Del 1 al 15 de mayo 2% de descuento.

 Del 16 al 31 de mayo 1% de descuento.

Invitamos a la colectividad que desee efectuar el pago de sus impuestos además de favorecerse de los descuentos establecidos en las fechas ya mencionadas, acercarse a las ventanillas de cobro ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, además de realizarlo en la ventanilla de pago del Mercado Central de la ciudad.

500 mil dólares, es la inversión de Lundin Gold para emergencia del covid-19 en Zamora Chinchpe https://www.srradio.com.ec/500-mil-dolares-es-la-inversion-de-lundin-gold-para-emergencia-del-covid-19-en-zamora-chinchpe/

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com