Nacionales

Deportivo Quito y Liga de Quito se hunden con un empate sin goles (video)

Compartir

Quito.- (Andes).- Liga de Quito tenía la posibilidad de estar en el primer puesto de la tabla de posiciones, pero el triunfo de Emelec y el empate 0-0 ante Deportivo Quito le arrebataron sus planes. El DT Edgardo Bauza mostró una mejoría en el segundo tiempo del partido, pero sigue sin convencer a su hinchada.

Con Deportivo Quito pasa algo similar. El entrenador Nelson Acosta no ha podido ganar en esta segunda etapa y ha alcanzado 1 punto de 9 posibles. Al finalizar el partido se mostró molesto por el resultado que no favorece a ninguno. Los “albos” se quedan con 5 puntos, terceros en la tabla de posiciones.

Olmedo de Riobamba ganó su primer partido de la segunda etapa. El equipo dirigido por Óscar Pacheco sumó tres puntos, no logró escapar del último lugar de la tabla acumulada, pero apretó la diferencia. Técnico Universitario fue su rival, al que venció por 4-1 con goles de Gonzalo Garavano, Romario Caicedo, Fernando Sanjurjo y Sergio Souza. Para la visita descontó Víctor Estupiñán.

Video  cortesía Canal Teleamazonas

En Sangolquí, Independiente José Terán empató 1-1 con El Nacional. Los locales, dirigidos por el ecuatoriano Carlos Sevilla, marcaron primero con gol de Henry León. Pero, a minuto seguido, El Nacional, de Sixto Vizuete, logró el empate con anotación del delantero Juan Luis Anangonó.

En el estadio Bellavista de Ambato, Macará venció 2-0 al Deportivo Cuenca. (Enviado por diana.vega)

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com