Noticias Locales

Delegación Provincial Electoral de Loja implementará protocolo de salud y seguridad

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Con el objetivo de precautelar la salud y la vida de los funcionarios y la ciudadanía, la Delegación Provincial Electoral de Loja, de manera paulatina, planea la aplicación de los protocolos de salud y seguridad ocupacional recomendados por el gobierno nacional, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

En este contexto, se realizó la fumigación y desinfección de las instalaciones de la entidad electoral y actualmente los servidores realizan capacitaciones virtuales de normas de higiene que el personal de la entidad deberá cumplir cuando se retomen las actividades presenciales.

Por otro lado, para evitar la propagación del virus, la delegación se prepara para adecuar las instalaciones, aplicando el distanciamiento social y protección, aspecto que es prioritario considerar para la futura atención al público.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la delegación, resaltó que cada acción que emprende el órgano electoral es pensada en el bienestar de la ciudadanía y garantizando la calidad y eficiencia en la prestación de servicios.

La entidad electoral se mantiene en alertar hasta el que Comité de Operaciones de Emergencia (COE), cantonal y nacional autorice el retorno progresivo de las actividades.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com