Noticias Locales

Del 10 al 12 de julio, se abre la postulación para puestos en Feria de Loja

Compartir

Loja.- Desde el 10 hasta el 12 de julio la Corporación de Ferias de Loja apertura las postulaciones para quienes deseen adquirir un estand comercial y expender sus productos durante la edición 188 Feria de Loja.

Los comerciantes que deseen acceder deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Formulario de postulación

• Copia de la cédula.

• Copia del RUC o RISE (activo, personal y de acuerdo a la actividad registrada).

En el caso de ciudadanos procedentes del Perú al formulario se deberá adjuntar la copia de DNI o pasaporte y para extranjeros de otros países la copia de pasaporte. El formulario estará disponible en www.feriadeloja.com y en la Nave D del Complejo Ferial de Loja, los días antes indicados.

Los documentos se pueden presentar de forma física en la nave D del Complejo Ferial en horario de 08:00 a 17:00 o enviarlos al correo electrónico ventas@feriadeloja.com, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Lo que se busca es dar las mismas oportunidades a todos y evitar la reventa de puestos”, añadió.

Para este año existen 500 estands habilitados para el área comercial y los costos van desde 140 hasta 630 dólares, más impuestos. A partir del 17 y 18 de julio se notificará y publicará los resultados de la adjudicación y del 19 al 22 de julio se realizará el proceso de legalización de documentos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com