Noticias Locales

Definen detalles para posesión del Alcalde de Loja

Compartir

Loja.- En el Salón de Coordinación del Municipio de Loja se reunieron delegados del alcalde electo, Jorge Bailón Abad y funcionaros municipales, el fin es coordinar detalles para el acto de posesión de la nueva autoridad, que se realizará el martes 14 de mayo, a las 16h00, en el Salón del Cabildo.

Fausto Montoya, delegado, manifestó que por encargo del alcalde electo están coordinando las diferentes actividades que se desarrollaran con motivo de la posesión.

Agradeció a la alcaldesa, Piedad Pineda Ludeña, por las facilidades brindadas para que el evento se realice con la altura y jerarquía que el acto amerita.

También dio a conocer las actividades previas a la posesión, dentro del plan se ha previsto una misa de acción de gracias en la iglesia Catedral el martes 14 de mayo, a las 08H30.

La sesión solemne de posesión en el Salón del Cabildo a las 16h00 y para finalizar la retreta con la participación de las bandas unificadas de la Policía Nacional, Ejército y Policía Municipal, evento que se cumplirá en el Hall del Municipio, a las 18h00.

Es necesario continuar sosteniendo estas reuniones para ajustar detalles en la estructura del programa y mostrar ante los asistentes e invitados que ha existido un buen trabajo de organización, puntualizó.

La plataforma comunicacional integrada por radio y televisión municipal radio, redes sociales y medios aliados transmitirán en vivo la posesión de la nueva autoridad.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com