Noticias Locales

Definen actividades para recibimiento de la Virgen De El Cisne

Compartir

Loja.- Con el fin de definir algunas situaciones de la peregrinación de la imagen de la Virgen del Cisne y su recibimiento en la ciudad, el Obispo Walter Eras se reunió con el alcalde y llegaron a algunos acuerdos.

Para el 20 de agosto solicitan que la imagen sea recibida en la Puerta de la Ciudad con todos los protocolos que le caracteriza al municipio y se apoye con los grupos culturales como la Orquesta Sinfónica y los coros.

El obispo Walter Eras, administrador apostólico de Loja, indicó que las palabras de bienvenida a la Reina del Cisne las pronunciará el alcalde.

Además se coordinó las actividades que se desarrollarán desde la llegada de la virgen hasta el 8 de septiembre con las Noches del Peregrino y el alojamiento de los feligreses que vienen del Azuay y de otras provincias.

Algo que le preocupa al clérigo es el almacenamiento de la pirotecnia por lo que dejó a potestad de la autoridad cantonal el sitio que designe para el efecto y espera que a futuro se adapte algún lugar que sirva para acoger estos elementos y evitar cualquier contingencia.

El obispo destacó el espíritu de diálogo del alcalde porque ve el beneficio de la ciudad y de quienes visitan la ciudad en esta temporada.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com