Noticias Locales

Declaración de la patente municipal se extiende hasta el 30 de octubre

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El plazo para la declaración de la Patente Municipal se extiende hasta el 30 de octubre, esa resolución fue tomada, esta mañana, en sesión extraordinaria de Cabildo. La Municipalidad invita a no dejar pasar el tiempo y ponerse al día con este tributo en el plazo correspondiente.

La comisión de Planificación y Presupuesto del Cabildo analizó todos los elementos que se expusieron en el primer debate y se recogieron para plantear la reforma a la Ordenanza para el cobro de la patente municipal de la Legislación Municipal, edición 2015.

La reforma fue dada a conocer por la concejala Ligia Rodríguez, en el sentido de que se incluya una transitoria por única ocasión para que el plazo de la declaración de la Patente Municipal sea hasta el 30 de octubre.

Esta alternativa fue apoyada por unanimidad por los miembros del Concejo Municipal, quienes en su mayoría solicitaron responsabilidad de los contribuyentes para no dejar para último momento cumplir con esta obligación tributaria.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com