Noticias Locales

Culmina plazo para actualizar Archivo Maestro

Compartir

Loja.- Según disposición de la Dirección Nacional  de Información y Evaluación este 30 de noviembre culmina el plazo para que los directivos de todas las instituciones educativas escolarizadas con régimen sierra actualicen los datos de Archivo Maestro (AMIE).

El Licenciado Víctor Antonio Samaniego, Director Distrital de Educación, informó que los datos  servirán para los ajustes y entrega de los beneficios  que otorga el Estado, como son: textos escolares, uniformes, alimentación  escolar, bono matricula, así como los datos del personal servirán para los diferentes programas relacionadas a la docencia.

Los funcionarios  de las  Direcciones provinciales deberán  brindarán la asistencia técnica en los laboratorios AMIE que se encuentren  funcionando, durante los días de actualización  con  horario de labores.

Recordó que las autoridades de las instituciones  educativas que no cumplan con el proceso  de actualización de datos o proporcionen información incorrecta, se sujetarán al proceso de sanciones establecidas en el Acuerdo Ministerial Nº 0368 -10-A del de mayo de 2010.

Se hará el debido  seguimiento  a la actualización en instituciones particulares y se publicarán listas de las instituciones que no cumpla  con esta disposición.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com