Blog

 Breaking News

Cuerpos hallados en Tumaco son de pareja ecuatoriana secuestrada por Guacho

Cuerpos hallados en Tumaco son de pareja ecuatoriana secuestrada por Guacho
julio 04
17:31 2018
Compartir

(Por. Caracol Radio).- Tras los resultados de una autopsia adelantada en la ciudad de Pasto, el director de Medicina Legal, Carlos Valdéz confirmó que cuerpos encontrados en Tumaco corresponden a Óscar Villacis y Katty Velasco, ecuatorianos secuestrados por alias Guacho.

Una anemia aguda causa las múltiples heridas propinadas con arma cortante y corto punzante a la pareja de ecuatorianos cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje apartado del municipio de Barbacoas así lo reveló el instituto de medicina legal.

Las pruebas dactiloscopias permitieron determinar sus identidades dijo el director de medicina legal Carlos Eduardo Valdez .

Agregó que según los resultados forenses los ciudadanos fueron asesinados hace aproximadamente dos meses es decir poco tiempo después de haber sido secuestrados por miembros de la estructura Oliver Sinisterra de alias ‘ Guacho’

Valdez señaló que el informe general de los resultados será entregado a la Fiscalía General de la nación.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, indicó que se avanza en la identificación de los dos cadáveres que fueron ubicados en una fosa en zona rural de Tumaco, Nariño.

“Nosotros aplicamos la ciencia y en estos casos el elemento más informativo para tener a la mano es el estudio molecular del ADN”, indicó Valdés.

Agregó que el alto grado de descomposición de los cuerpos ha dificultado las labores de identificación, por lo cual se están aplicando todos los protocolos para poder tener una certeza del 100%.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com