Noticias Locales

Cuadrillas de OO-PP Municipales realizan el bacheo y mantenimiento de calzadas deterioradas

Compartir

Loja.- Cuadrillas del Municipio de Loja y equipo caminero trabaja en el bacheo de calles de diferentes barrios de la ciudad que presentan mal estado.

Ante el deterioro que presentan diferentes vías de los barrios de la ciudad, la administración presidida por Jorge Bailón Abad, alcalde de Loja, en forma inmediata ha dispuesto a la Gerencia de Obras Públicas que intervenga en el arreglo y mejora de las calzadas malogradas.

Edwin Aguilar, técnico de la municipalidad, indica que la dependencia trabaja en los diferentes puntos críticos donde es necesario dar mantenimiento con carpeta asfáltica.

Con maquinaria y personal municipal se labora en el sector San Cayetano principalmente en la calle París, tramo que comprende desde la calle Bruselas. Se espera que los trabajos concluyan hasta las 16h00 de este sábado 18 de mayo, dijo.

Otros lugares

En el barrio Miraflores se da mantenimiento al adoquín, a los que terminaron su vida útil se los remplaza y a los que aún soportan carga vehicular se les da mantenimiento.

El Ayuntamiento, en días anteriores, intervino con el mantenimiento en las calles Zarzas Uno y la avenida Eugenio Espejo, desde Tierras Coloradas hasta Chontacruz.

Equipo

Rodillos, volquetas, minicargadoras, retroexcavadoras y una cuadrilla conformada por quince trabajadores es lo que se observa mientras se realizan los trabajos.

Los moradores de la calle París ven con agrado los trabajos emprendidos y felicitan al accionar municipal.

Similares trabajos se realizarán en otros sectores de acuerdo a una planificación donde se considere a los barrios que ameritan su intervención en forma urgente.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com