Noticias Locales

Cristina Guerrero Aguirre es la flamante Presidenta de la junta Provincial Electoral de Loja

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez.- @srradioEc).- Cristina Guerrero Aguirre fue designada Presidenta del Consejo Nacional Electoral de Loja. La designación se diño luego de haberse instalado la sesión del pleno que nombró como Vicepresidente a Ángel Teodoro Rivas Jaramillo y sus vocales, Julio Aurelio Lima Medina, Lucia Victoria Jaramillo Sangurima y Rosalba Lorena Armijos Costa.

El nuevo CNE-Loja tendrá a su cargo la organización de las elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), a celebrarse el próximo 24 de marzo.

Tras asumir la presidencia, Cristina del Rosario Guerrero, manifestó que como parte de sus funciones, durante estos días estarán receptando la inscripción de candidaturas de las organizaciones políticas habilitadas para participar en los comicios del próximo año en esta provincia.

Además, informó que el 28 de diciembre se realizará el sorteo de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto. “Vamos a trabajar como un solo equipo y siempre velando por la transparencia de las Elecciones 2019”, añadió Guerrero.

Las autoridades provinciales electorales serán las encargadas de llevar a cabo el proceso electoral de 2019 y permanecerán en funciones hasta la proclamación oficial de resultados.

Related Posts