Internacional

Crimen contra una familia en California estremece a Estados Unidos

Compartir

(CNN) – Las autoridades de Estados Unidos buscan a un hombre que le disparó a una familia en California –matando a dos e hiriendo a tres de sus miembros-, en medio del misterio por el hecho.

En la noche del sábado, la policía dijo que descubrió un cuerpo en la casa del sospechoso Desmond John Moses, en Inglewood.

El cuerpo no ha sido identificado.

La policía cree que Moses incendió la casa –arrendada- el sábado antes de que presuntamente fuera a la propiedad de en frente, la casa de Filimon Lamas.

Allí, con una máscara de pintor, Moses abrió fuego contra la familia: le disparó a Lamas, a una madre de 28 años, y a sus cuatro hijos, dijo la policía.

Lamas cubrió a los niños con su cuerpo para protegerlos de las balas. Murió.

Su hijo de cuatro años recibió un disparo en la cabeza.

Aunque la madre de los niños fue herida en ambas piernas, reunió la fuerza suficiente para huir de la casa cargando al niño. Pero él, también, murió después.

El hijo de 6 años, que recibió un disparo en la pelvis, y la hija de 7 años, herida en el pecho, están ambos en condición crítica pero estable, así como la madre.

El único que escapó ileso fue el hijo mayor de Lamas, un niño de 8 años.

La policía no divulgó los nombres de la madre ni de los niños, pues aguarda la notificación de los familiares.

Mientras los bomberos buscaban entre los escombros de la casa de Moses, se inició la búsqueda del hombre de 55 años, un soldador desempleado que la policía describió como un “acaparador” de objetos.

“Lo que motivó a este individuo a hacer esto es inexplicable”, dijo el jefe de policía de Inglewood Mark Fronterotta.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com