Nacionales

CREO se reúne con dirigentes barriales de las parroquias García Moreno y Letamendi

Compartir

Guayaquil.- (Prensa Creo).- El movimiento CREO, lista 21, mantuvo un fructífero encuentro en Guayaquil con líderes barriales de las parroquias García Moreno y Letamendi, en el que se compartieron inquietudes y planteamientos para el desarrollo y ejecución de acciones que beneficien a la comunidad.

La reunión se desarrolló en Pancho Segura entre Carchi y Tungurahua, en el sur de la urbe, y contó con la participación activa  y entusiasta de más de 50 dirigentes afines a los lineamientos y  principios de CREO.

La cita tuvo como invitado especial a Guillermo Lasso, quien destacó ante los presentes su deseo de trabajar en la lucha contra la pobreza en el Ecuador. “CREO es la opción para crear oportunidades para cada uno de los 14 millones de ecuatorianos”, afirmó.

Mencionó que desde hace tres años realiza recorridos por todos los rincones del país para conocer las necesidades de nuestros compatriotas. “Sabemos cuáles son los problemas de los ecuatorianos y nos hemos preparado para dar soluciones”, insistió.

Roberto Gómez, Director de Estructura Territorial, señaló que  esta organización política surge del contacto con la comunidad. “Es necesario conocer de primera fuente lo que la gente siente y lo que aspira. Estamos sembrando una semilla y esperamos que crezca pronto porque nos espera un gran compromiso en el 2013”.

Resaltó que CREO es un movimiento ampliamente incluyente, que convoca a ciudadanos de todos los sectores que tengan deseos de una participación política.

El dirigente sostuvo que  este  movimiento acoge a líderes que aporten con  buenas ideas para forjar una alternativa que establezca y plantee ideas para dar soluciones a las necesidades de los ecuatorianos.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com