Nacionales

CREO fortalece su estructura en Azuay

Compartir

Prensa CREO

El Presidente Nacional de CREO, César Monge, posesionó a la dirigencia provincial de Azuay en una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el Salón Oro Verde de la ciudad de Cuenca.

La dirigencia fue electa el pasado 14 de abril en una elección interna que se desarrolló bajo el control y supervisión del Consejo Nacional Electoral, y quedó conformada por: Presidente: Carlos Crespo; Vicepresidente: Ma. de Lourdes Cuesta; Primer Vocal: Luis Corral; Segundo Vocal: Sonia Maldonado; Secretario: francisco Gottifredi.

La dirigencia junto a miembros y amigos de CREO participaron de una sesión de trabajo orientada a planificar las acciones que el movimiento desarrollará en los próximos meses rumbo a las elecciones del 2013 y 2014.

César Monge recordó que CREO es el único movimiento nuevo de carácter nacional aprobado para participar en las próximas elecciones y de ahí la importancia de enfocar el trabajo inmediato en las metas, responsabilidades  y estrategias de CREO en cada una de las provincias del país.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com