Nacionales

CREO capacita a Presidentes Provisionales e integrantes de juntas electorales

Compartir

Quito.- El movimiento CREO, lista 21,  realizó en esta ciudad, el taller de capacitación que incluyó los detalles del próximo proceso electoral interno de la organización, junto con temas de liderazgo personal, dirigido a sus presidentes provisionales e integrantes de juntas electorales, con el propósito de reforzar sus conocimientos en estas importantes áreas de desarrollo político.

Los presidentes provisionales y jefes de control electoral internos de CREO fueron preparados en temas relacionados con las elecciones de las dirigencias nacionales cuyo según proceso se llevara a cabo el 14 de julio del 2012, cuando se elegirán a Dirigencias Permanentes en 14 nuevos territorios incluidos Europa y los EEUU.

César Monge, Presidente Nacional, y Mae Montaño, Directora Política de CREO, participaron de este taller, al que asistieron más de 50 miembros de la organización. Monge sostuvo que es indispensable capacitar al personal de CREO no solo en el área técnico-electoral sino también en un componente de crecimiento personal y liderazgo, que permita contar con personas dispuestas a asumir responsabilidades y compromisos con el movimiento político, además de estar motivados en el liderazgo de sus actividades.

De su lado, Mae Montaño consideró indispensable la preparación de la dirigencia  de CREO a nivel nacional para garantizar la continuación exitosa del proceso electoral interno que resta realizar en 12 provincias del país  y en el exterior.

Los asistentes demostraron interés en el taller y se comprometieron a tomar en cuenta y poner en práctica los conocimientos adquiridos para  desarrollar proyectos con una visión positiva y con responsabilidad frente a la sociedad y al momento histórico en el que vivimos.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com