Blog

 Breaking News

Crédito del BDE permite el desarrollo vial de la ciudad de Ambato

Crédito del BDE permite el desarrollo vial de la ciudad de Ambato
marzo 05
17:58 2018
Compartir

Quito (Pichincha).- El gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador, Byron Ruiz, junto con el alcalde de Ambato, Luis Amoroso, inauguraron la vía Luis Aníbal Granja, que conecta a los barrios: Terremoto, Joya, El Progreso, San Francisco, Las Frutillas, Belén, Las Peñas, Primavera, La Playita y Colinas del Sur.

Ruiz reafirmó el compromiso de la entidad bancaria con la ciudad, mediante importantes financiamientos para la ejecución de obras. “Ahora, gracias al Gobierno del Presidente Lenín Moreno, tenemos una vía de primer orden y se continuará ejecutando proyectos viales que generen desarrollo y progreso”, agregó.

Por su parte, el alcalde de Ambato expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional y al BDE porque con sus financiamientos se ha logrado una mejor ciudad. “Con créditos hemos invertido en infraestructura sanitaria que sobrepasa los 100 millones de dólares, mejorando la calidad de vida de los ambateños”, destacó.

Esta importante obra, cuenta con una longitud aproximada de 3.6 km. Esta arteria vial propone la expansión urbana hacia el sector sur oriente, beneficiando a más de 220.000 habitantes, quienes mejorarán sus condiciones de desplazamiento y movilidad. BDE/El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com