Política

Correa sugiere a Tania Tinoco a que renuncie y Tinoco le responde que no renunciará

Compartir

Quito.- El Presidente Rafael Correa Delgado sugirió a la periodista y presentadora de noticias de Ecuavisa, Tania Tinoco a que renuncie, a lo que Tania Tinoco le contestará en su cuenta de twitter que “no va a renunciar”.

Esta sugerencia la formuló en el Enlace Ciudadano 420 desde el Estadio de la Liga Deportiva Independiente de San Isidro de Puengasí en el suroriente de Quito; luego que la periodista en su cuenta de twitter cuestiona las reformas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS.

Tania Tinoco el pasado 15 de abril del 2015, en su cuenta personal de Twitter publicó: “Prohibido Olvidar: 91 asambleístas han empujado al Iess al despeñadero, actuando en contra de 3 millones de afiliados, 3 millones de ecuatorianos”. Esto después de que la Asamblea aprobara la Ley de Justicia Laboral.

“Si es que no sucede esto vamos a ver pues si esta señora por decencia renuncia a su cargo de periodista, porque de periodista no tiene nada ante su falta de ética. Si esto no sucede, vamos a esperar si tiene la decencia de renunciar como periodista y no maltratar tanto al periodismo y a la verdadera prensa compañeros”, dijo Correa en su sabatina.

Tinoco, en Twitter, respondió al Primer Mandatario: “Le respondo al Presidente Correa: NO VOY A RENUNCIAR. No juego ni amenazo con eso. No soy como aquellos que amenazan con renunciar y no lo hacen”. Además agradeció a las decenas de mensajes que convirtieron la etiqueta #EstamosContigoTania en tendencia en Ecuador la tarde y noche del 18 de abril.

Recientemente por lo menos dos periodistas han renunciado o sus programas han sido retirados del aire por sus comentarios en redes sociales.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com