Internacional

Correa, operado “con éxito” en Lieja, se mantiene “estable”

Compartir

Redacción deportes.- (EFE).- El ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que el sábado se vio involucrado en el fatal accidente que acabó con la vida del francés Anthoine Hubert durante la disputa de la carrera de Fórmula 2 en el circuito belga de Spa-Francorchamps fue operado “con éxito” en Lieja y se mantiene “estable”, con fracturas en las piernas y una leve lesión vertebral.

Según confirmaron a Efe fuentes próximas al piloto nacido hace 20 años en Quito, la operación a la que fue sometido Correa fue un “éxito” y Correa permanece “estable” ingresado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de la localidad belga de Lieja.

Con anterioridad, en la madrugada de este domingo se hizo público un comunicado que indica que “sufriendo fracturas en ambas piernas y una lesión vertebral menor” Correa “fue operado y descansa en la unidad de cuidados intensivos”.

“En este momento, la condición de Juan Manuel Correa es estable. Fue trasladado en helicóptero a un hospital donde ha sido operado. Juan Manuel permaneció consciente durante todo el tiempo hasta su entrada en la sala de operaciones”.

“Mientras mantienen a Juan Manuel en sus pensamientos y en sus oraciones, recen por favor también por los amigos y familiares de Anthoine Hubert. En el automovilismo, somos una familia y hoy perdimos a uno de los miembros de la nuestra”.

“Más actualizaciones sobre la condición de Juan Manuel se harán públicas cuando estén disponibles”, finaliza el escrito sobre Correa, que milita en el equipo ‘Sauber Junior Team by Charouz’ y ocupa el duodécimo puesto en el campeonato F2; en el que ha subido dos veces al podio (en Azerbaiyán y en Francia) y suma un total de 36 puntos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com