Noticias Destacadas Noticias Locales

Coronavirus Loja: Armas hasta notificaciones por incumplimiento en Toque de Queda (vídeo)

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- En los operativos del viernes hasta este domingo, la Fuerza de Tarea Conjunta hizo el decomiso de varias armas y la notificación de ciudadanos que incumplieron las nuevas normativas emitidas por el COE Nacional en esta provincia.

El noche del viernes el personal de las Fuerzas Armadas a través del Grupo de Artillería Nº 7 Cabo Minacho y el Centro de Control de Armas Loja, durante el control del toque de queda en el sector de la Terminal Terrestre “Reina de El Cisne”, decomisó armamento que no contaba con los respectivos permisos.

El armamento se encuentra bajo custodia militar para los trámites de ley correspondientes.

*06 pistolas calibre 9mm

*02 revólveres

*09 municiones de fogueo calibre 38 mm

*05 municiones letales calibre 38 mm

*38 municiones de fogueo calibre 9 mm

Por su parte la Intendencia de Policía, Policía Nacional, Agentes de Tránsito Municipal y Comisaria Nacional de Policía realizaron operativos de control en los sectores: Sagrario, Sucre, Chonta Cruz, Carigan, Zamora Huayco, El Valle, Argelia, Esteban Godoy y Las Pitas.

En estos sectores la Intendencia de Policía, Comisaría y Policía Nacional, notificaron a 50 ciudadanos por violar el toque de queda y no poseer mascarilla.

En el sector La Banda se decomisó 15 litros de licor artesanal y 200 unidades de cigarrillos sin sello del SRI.

Se clausuró una tienda por permitir el consumo de bebidas alcohólicas, su venta y al no tener permiso de funcionamiento.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com