Noticias Locales

Copa América Femenina en Loja

Compartir

sr.copaamericaLoja.- (Diario LA HORA).- En el mes de septiembre, Ecuador será sede de la Copa América Femenina Ecuador 2014. Loja será una de las subsedes y acogerá dos fechas. El viernes 12 de septiembre, a las 17:00 jugarán Argentina ante Chile; y a las 19:10, Brasil contra Bolivia.

Para el 14 de septiembre se jugarán los compromisos, a las 13:00, Bolivia vs. Argentina, y a las 15:10, Paraguay frente a Brasil. Ante ello, ayer visitó el estadio Reina del Cisne, Galo Sánchez presidente de la comisión nacional de arbitraje de la Ecuatoriana de Fútbol y presidente del comité organizador de la Copa América de Fútbol Femenino.

Grupos

Sánchez informó que la etapa eliminatoria la jugarán, el grupo “A” en Riobamba, Ambato y Latacunga, en tanto que el grupo “B” lo disputará en Loja, Cuenca y Azogues. Dijo que las fechas están totalmente definidas.

Acotó que el criterio de la FEF es que los torneos internacionales lleguen a todas las provincias, es por eso que Loja fue nuevamente considerada por ser buena anfitriona de las experiencias que se tiene.

Inspección

Ayer se hizo una inspección del estadio Reina del Cisne y de la logística relacionada a hotelería y canchas para entrenamientos. Dijo que no ha existido mayores contratiempos y la Asociación de Fútbol dará el soporte en algunas mejoras que haya que efectuarse. Habrá una nueva supervisión días previos a los partidos de la Copa América. (AJBT)

TOME NOTA

Para la Copa América se estableció dos grupos. En el “A” estarán las selecciones de: Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú; mientras que Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia son parte del grupo “B”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com