Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Con el objetivo de brindar a sus clientes una forma más ágil, segura y eficaz para realizar sus transacciones en línea, Cooperativa Andalucía renovó su plataforma “Andalucía Virtual”. La nueva versión, posee una interfaz mucho más amigable y moderna, que permite a sus usuarios acceder a un sinnúmero de servicios financieros de manera rápida y oportuna, desde la comodidad de su hogar.

Entre los nuevos servicios que ofrece “Andalucía Virtual” se encuentran: cotización y solicitud de inversiones, consulta de tabla de amortización de créditos, solicitud de créditos, pago de servicios básicos y recargas, solicitud de tarjetas de débito, bloqueo de tarjetas de débito, cambio de clave, registro de acceso internacional, entre otros.

Estos se suman a los servicios que ya existían anteriormente como son: posición consolidada, detalle de movimientos de las cuentas, transferencias entre cuentas de la Cooperativa, transferencias interbancarias y pagos de tarjetas de crédito.

“La transformación digital ha ampliado las expectativas de los usuarios, quienes buscan cada vez más una mejor experiencia y accesibilidad a los servicios financieros desde canales electrónicos. Es por ello que innovamos en una nueva versión de nuestra plataforma con el fin de atender las nuevas exigencias de nuestros socios y clientes, brindándoles una manera más ágil, sencilla y segura para realizar sus diferentes transacciones”, señala Alex Carpio SubGerente de Planificación Estratégica de Cooperativa Andalucía.

Para acceder al sistema, el cliente debe ingresar a la página web www.andalucia.fin.ec, seleccionar Andalucía Virtual e ir al enlace “hemos renovado nuestro servicio”. Una vez en el sitio, el cliente deberá ingresar su usuario y contraseña para hacer uso de los servicios, en caso de ser un nuevo usuario deberá realizar el registro respectivo.

Es importante señalar que la plataforma cumple con todos los requisitos de seguridad definidos por los organismos de control. Para el registro e ingreso cuenta con varios patrones como validación de código dactilar, imagen y preguntas de seguridad, códigos OTP para la generación de transferencias y registro de salidas del país. Todo ello con el fin de ofrecer tranquilidad a sus usuarios.

Con esta nueva versión de su canal digital, Cooperativa Andalucía ratifica su compromiso de continuar innovando para ofrecer a sus clientes alternativas de servicios seguras y eficientes, que optimicen su tiempo y la efectividad de sus transacciones financieras.