Nacionales

Cooperativa Andalucía brinda facilidades crediticias con su campaña “$30.000 sin garante”

Compartir

Quito, Ecuador.- (@srradioEc ).- Cooperativa Andalucía, institución con 49 años de experiencia brindando productos y servicios con solvencia y seguridad financiera, presenta su campaña de crédito “$30 000 sin garante”, con el fin de brindar una alternativa financiera a los ecuatorianos que necesiten fortalecer su economía personal o familiar ante las situaciones adversas que ha ocasionado el Covid-19. Este crédito tiene una tasa de interés preferencial que va desde el 12,80% a cinco años plazo, y con períodos de gracia de 30, 60 y 90 días.

Además, los socios de la Cooperativa pueden acceder al “Crédito Express” para cubrir cualquier tipo de necesidad. Este crédito no requiere ningún tipo de justificación de ingresos y se desembolsa en un plazo de entre 24 y 48 horas.

“Estamos conscientes de las diferentes necesidades económicas por las que se encuentran atravesando muchos ecuatorianos en la actualidad como consecuencia de la emergencia sanitaria que enfrenta el país. Es por ello que estamos ofreciendo varios beneficios a nuestros socios y clientes para resolver sus principales preocupaciones financieras, con el refinanciamiento y reestructuración de créditos conforme el caso y necesidad de cada cliente; diferimiento de las cuotas de marzo, abril, mayo y junio hasta el final de plazo del crédito, para aquellos socios quienes hayan cancelado su cuota hasta febrero; entre otras medidas.

Adicionalmente, lanzamos esta campaña de crédito para aliviar de alguna manera la difícil situación económica por la que atraviesan algunas familias”, afirmó Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

Para acceder al crédito de los $30 000, los interesados deben aperturar una cuenta de ahorros en la Cooperativa, enviar sus documentos de identidad, copia del pago de servicios básicos, croquis de domicilio, copia de matrícula de vehículos o impuesto predial (en casos particulares).

A la par, se debe enviar certificados laborales y estados de cuentas de los últimos meses. Elproceso de adjudicación del préstamo se lo realiza en un tiempo máximo de 48 horas, una vez presentada y validada la documentación.

Para la solicitud del crédito y consultar sobre otras facilidades de pago, los clientes pueden hacerlo a través de los canales oficiales que ha dispuesto la Cooperativa Andalucía para este fin: correo electrónico: servicio.cliente@andalucia.fin.ec, vía telefónica al 1800-SOCIOA (762462), o a través de sus redes sociales: Facebook @CooperativaAndalucia e Instagram @CoopAndalucia.

Dato:

• El crédito cuenta con una tasa de interés preferencial desde el 12,80% a cinco años plazo y con períodos de gracia de 30, 60 y 90 días. Este se desembolsa en un plazo máximo de 48 horas después de la entrega de la información solicitada.

• Además, para socios de Cooperativa Andalucía se ofrecen “créditos express”, sin necesidad de incluir la justificación de ingresos y desembolso inmediato.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com