Noticias Locales

Convenio para reconstrucción de estadio de Vilcabamba

Compartir

Prensa GAD-L

LOJA.- En la sesión solemne por los 151 años de parroquialización de Vilcabamba, el Gobierno Municipal de Loja y el Gobierno Parroquial suscribieron un convenio  para la reconstrucción de la primera etapa del estadio del lugar.

La inversión en esta obra es de 39 mil dólares, recursos provenientes del presupuesto participativo correspondiente a parroquias.

Los compromisos asumidos por las partes es por parte del municipio realizar la planificación y entregar los recursos, mientras que la Junta Parroquial  aportará con la mano de obra no calificada y la participación de la comunidad a través de mingas.

DESCARGAR AUDIO SESION SOLEMNE DE VILCABAMBA

Diego Ramón, director de Gestión Territorial,  sostiene que las reuniones mensuales de coordinación con los presidentes de los Gobiernos Parroquiales surten efectos, pues el convenio firmado es el resultado de la planificación en estas sesiones, siendo un pedido de la comunidad esta obra.

Cabe indicar que Vilcabamba ha sido beneficiada de proyectos de agua potable como el cambio de las redes en todo el centro parroquial y actualmente se construye una nueva planta de tratamiento de agua potable.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com