Política

Convenio facilitará obras en casa de la Democracia

Compartir

Zamora.- (Prensa Municipio).- El Gobierno Municipal de Zamora y la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral firmaron convenio de cooperación interinstitucional.

En el despacho de la Alcaldía de Zamora, se plasmó la rúbrica entre el Alcalde de Zamora y el director provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE), para el mejoramiento de la Casa de la Democracia en Zamora Chinchipe.

Una vez suscrito el acuerdo en el despacho de Alcaldía, ambas instituciones se comprometieron a realizar sus aportaciones y actividades con el objeto prestarse la colaboración y asistencia técnica mutua, con la finalidad de cumplir sus objetivos institucionales.

El Gobierno Municipal de Zamora se comprometió a la asistencia técnica a través del departamento correspondiente, para atender asuntos concernientes a la fiscalización, estudios y diseños de la obra, en lo que respecta a la ampliación de oficinas y cerramiento del lote de terreno de la Delegación Provincial del CNE.

El Consejo Nacional Electoral de Zamora Chinchipe brindará y facilitará asistencia técnica e información de los registros electorales del cantón Zamora para la actualización de datos en los catastros municipales y facilitar capacitaciones a los servidores y trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora en temas sobre consulta pre-legislativa a las comunidades cuando el caso lo amerite.

El director provincial del Consejo Nacional Electoral, Edwin Rodas Cruz, manifestó su reconocimiento al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, por su colaboración para el mejoramiento de la infraestructura de esta entidad pública de la provincia.

A decir de la primera autoridad municipal, se continuará apoyando a la institución en lo que esté al alcance del Gobierno Municipal. En los próximos días se realizara el adoquinamiento de las calles que se encuentran junto al organismo provincial. “De esta manera estamos trabajando coordinadamente entre la Municipalidad y las instituciones”, dijo la autoridad cantonal.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com