Blog

 Breaking News

Control sobre el uso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización se realizó en ocho provincias del país

Control sobre el uso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización se realizó en ocho provincias del país
marzo 19
11:36 2018
Compartir

Guayaquil (Guayas).- La Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, a través de la Subsecretaría Técnica de Control y Administración de Sustancias Catalogadas, realizó de manera simultánea un operativo de control para asegurar el adecuado uso y manejo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en plantas y bodegas de las provincias de Pichincha, Guayas, Azuay, Tungurahua, Loja, Manabí, Imbabura y Orellana.

Oscar Obando, subsecretario de Control y Administración de Sustancias Catalogadas, informó que el operativo contempla la verificación de inventarios físicos de las sustancias; constatación de seguridad en el manejo de las mismas, y una auditoría a las ventas.

“Fiscalizamos y controlamos de manera constante a nivel nacional y en zonas estratégicas. Queremos evitar que las sustancias catalogadas sujetas a fiscalización se desvíen y sean destinadas como insumos para la producción ilícita de drogas”, afirmó Obando.

Estas actividades se ejecutan en cumplimiento al cronograma y estrategia del Plan Nacional de Prevención Integral y Control del Fenómeno Socio Económico de la Drogas (2017-2021) que se implementa en el Ecuador. Seted/El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com