Política

Continúa marcha por la defensa del voto (vídeo)

Compartir

Quito.- La ciudad de Quito, durante estos nueve días, ha sido el escenario de una vigilia en los exteriores del CNE, por simpatizantes del CREO – SUMA a lo que se han unido varios sectores sociales y ahora los integrantes del movimiento indígena del país, cuyos objetivo exigir transparencia al Consejo Nacional Electoral y defender el voto de los ecuatorianos.

En la marcha la resistencia ahuyento a posibles infiltrados, sin violencia, pero con la firmeza de seguir en la protesta, pero de manera pacífica.

Al momento la manifestación recorre varias calles de la capital, para luego concentrase en los exteriores del CNE.

En Guayaquil los manifestantes bloquearon la vía a la Costa, más de 5 kms de congestionamiento a la altura de Puerto Azul.

Se denunció que la Policía antimotines repliega manifestantes y abre paso en la Vía a la Costa, a la altura de Puerto Azul con rumbo a Guayaquil

Las comunidades de Cotopaxi decidieron cerrar en varios tramos la Panamericana a la altura del peaje de Panzaleo, en Salcedo. En varias comunidades hay dirigentes indígenas que apoyan a CREO y se han organizado para salir a las carreteras principales de esta provincia.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com