Noticias Locales

Continúa lastrado de barrios periféricos

Compartir

Loja.- El invierno no ha impedido que los trabajos de mantenimiento y lastrado de vías en los sectores periféricos de la ciudad continúen. Hoy maquinaria del Gobierno Municipal de Loja realiza estas actividades en los barrios Menfis, Menfis Paraíso, Menfis Policía, Zalapa, Las pitas y en  La Florida.

Jimmy Andrade, técnico de la jefatura municipal de Obras Públicas, menciona que esta labor se cumple en convenio con el Gobierno Provincial, entidad que aporta con volquetes para la transportación  del material desde la mina de Zalapa y la municipalidad ejecuta la obra con su equipo caminero  y el  personal necesario.

El funcionario municipal sostiene que el acuerdo entre las dos instituciones fue atender a 70 barrios de la ciudad, de los cuales han sido beneficiados aproximadamente 30 sectores. Añade que los siguientes lugares que serán intervenidos son  los barrios Borja y  Miraflores parte alta.

Asimismo, añadió que en el  barrio Turunuma el GAD Municipal de Loja ha realizado un mantenimiento preventivo de las vías, ya que está por suscribirse el convenio con sus moradores para el asfalto del acceso hasta la calle Barcelona, en una primera etapa.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com