Noticias Locales

Continúa fumigación de calles en su segundo día (vídeo)

Compartir

Loja.- En el segundo día de fumigación de la ciudad, los equipos que llevan adelante la actividad llegaron a otros puntos de la ciudad. El trabajo es un aporte del Municipio de Loja, Cuerpo de Bomberos y la Prefectura.

Las calles intervenidas fueron Juan José Samaniego, Lauro Guerrero, Ramón Pinto, Mercadillo, Sucre, Imbabura, Lourdes, Bolívar, Bernardo Valdivieso, Olmedo, Juan José Peña, Clodoveo Carrión, Segundo Cueva Celi e inmediaciones del coliseo Ciudad de Loja.

Además las avenidas Emiliano Ortega, 24 de Mayo y las calles de la ciudadela Los Geranios.

Para Efraín Muñoz, coordinador general del Municipio de Loja, esta cooperación interinstitucional permite atender a la población en sus requerimientos, “aprovechando el toque de queda es factible hacer esta labor”, señaló el funcionario.

Además pidió paciencia a los habitantes de los diversos sectores que desean que la fumigación llegue a sus barrios, ya que irán paulatinamente atendiendo a cada sector.

Ahora han iniciado en los sitios de mayor concentración de personas y así avanzarán hasta el resto de barrios.

El concejal, Ramiro Palacios, señaló que la municipalidad en unión de esfuerzos con otras entidades del Estado da respuesta al clamor de la gente, invitó a la colectividad a tomar las medidas necesarias para proteger a sus familias.

La fumigación llegará también a las parroquias rurales a través del Cuerpo de Bomberos, hoy por ejemplo desinfectaron Malacatos y el viernes 27 de marzo irán a Vilcabamba, San Pedro de Vilcabamba, sábado Quinara y el domingo Yangana. Desde el lunes visitarán las parroquias noroccidentales.

® @srradioEc

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com