Nacionales

Continental tire andina reanuda producción de neumático

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Continental Tire Andina, único fabricante nacional de neumáticos para autos, camionetas y camiones, reanudó su producción cumpliendo con su visión de servir al transporte ecuatoriano con los más altos estándares de calidad.

Durante toda la emergencia sanitaria, el transporte de carga ha sido un eje primordial siendo el nexo para el traslado de alimentos, medicinas y exportaciones; mismos que la marca atendió desde el inicio de la cuarentena con todas las medidas requeridas por los diferentes COE cantonales.

Entre las normas de bioseguridad se encuentran, la sanitización del vehículo, antes y después de cada trabajo, agendamiento de citas para evitar aglomeraciones, uso de materiales EPP (Elementos de Protección Personal), limpieza y desinfección de todas las áreas de trabajo, toma de temperatura de todos los trabajadores antes de iniciar las jornadas, inspección de trabajo de los vehículos a través de video celular, áreas de tráfico delimitadas para promover el distanciamiento social (counters, caja, showrooms). Además del estímulo de pagos sin contacto como: lectores de tarjetas contactless, transferencias directas, link de pagos, aplicaciones de pago entre otras.

La marca cuenta con un E–Commerce, a través de su página oficial “ercotires.com”, ofreciendo al usuario asesoría completa en línea durante todo el proceso de compra. Adicionalmente, a través de esta plataforma se encuentran trabajando en la implementación de un servicio complementario de talleres móviles a domicilio.

En el caso de que los clientes no deseen agendar su cita o adquirir sus neumáticos en línea, lo pueden hacer directamente a través de los puntos de forma ágil, confiable y segura. Para la atención de estos usuarios, se buscará un espacio libre dentro del cronograma de citas, con todos los protocolos de bioseguridad antes mencionados.

Actualmente Continental Tire Andina cuenta con una red extensa de 104 puntos a escala nacional, 22 de estos puntos son Centros Camioneros distribuidos en las principales ciudades del país, los horarios de atención van en función del esquema de semaforización de cada cantón.

Asimismo, para Continental Tire Andina, fomentar el consumo de productos locales como eje principal de la reactivación de la economía del país es una prioridad, por lo cual se adhirió a la iniciativa Juntos Ecuador, campaña colectiva de empresas nacionales, que promueve e impulsa el consumo local.

El propósito es hacer que el consumidor identifique los productos y servicios realizados en el Ecuador. La marca lleva más de 60 años contribuyendo al país, produciendo neumáticos de excelente calidad hechos con manos ecuatorianas y tecnología alemana.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com