Noticias Locales

Construyen sistema de alcantarillado en puerto seco comercial

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Municipio de Loja a través de la Umapal construye el sistema de alcantarillado sanitario en el Puerto Seco Comercial, trabajos que empezaron esta semana con el propósito de mejorar las condiciones hidrosanitarias de este lugar.

Desde que se habilitó este espacio para dar paso al funcionamiento del Puerto Seco, la municipalidad realiza adecuaciones para brindar las facilidades a los comerciantes mayoristas que hacen uso de este espacio.

En días pasados se ubicó iluminación en toda el área en un trabajo conjunto con la Empresa Eléctrica, además existen agentes de control municipal que ayudan al ordenamiento del comercio.

Milton mejía, técnico de la Umapal, mencionó que se colocará 300 metros de tubería de PVC perfilada que tiene una vida útil de 25 años aproximadamente. Una vez que se culminen estos trabajos se empatará a esta red los ductos de las baterías sanitarias existentes y se edificarán nuevas baterías.

Poco a poco se solventan las necesidades del Puerto Seco y desde ya se planifican obras para mejorar la infraestructura y ofrecer mejores condiciones a los comerciantes mayoristas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com