Noticias Locales

Construyen Centro de atención infantil en barrio “Víctor Emilio Valdivieso”

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Con una inversión de 56.962,23 dólares americanos, se construye el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja preocupado por el bienestar de los niños y niñas, se encuentra realizando la adecuación del Centro de Desarrollo Infantil “Víctor Emilio Valdivieso” de Tierras Coloradas; la obra se está realizando al interior de la escuela municipal del sector.

“Este proyecto se lo planificó y se lo decidió hacer en la escuela municipal del sector para brindar un espacio eficiente, funcional y operativo para que los niños puedan recibir su desarrollo inicial” menciona, Giovanny Patiño, coordinador de Planificación y proyectos del Casmul.

La obra se inició con la readecuación de dos aulas de la escuela y se amplió la construcción desde cero para formar lo que será el centro de desarrollo infantil, que venía funcionando en un propiedad alquilada.

Dentro de la planificación se han considerado el área del conserje de la escuela, buscando siempre las condiciones dignas y aptas para nuestros usuarios y funcionarios.

En estas instalaciones se atenderán a 36 niños y niñas de 1 a 3 años, a quienes se les brindará el cuidado diario y estimulación temprana, gracias a la visión social y solidaria que manejamos como institución municipal, llevar una atención integral a todos los sectores del cantón Loja.

$ 56.962,23 se han invertido en la adecuación del centro.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com