Noticias Locales

Construyen casa para Junta de Agua Potable en Vilcabamba

Compartir

sr.casavilcabambaLoja.- Con la suscripción de un convenio interinstitucional entre la Prefectura de Loja, el GAD Parroquial de Vilcabamba, directivos de los barrios San José, Izhcailuma, Mollepamba, El Salado y Puliche de la parroquia Vilcabamba, se construye la primera etapa de esta importante obra civil de infraestructura.

Aportes

La Prefectura aporta 14.695,40 dólares en mano de obra calificada, no calificada y dirección técnica; el GAD parroquial Vilcabamba: 10.000 dólares en materiales de construcción; directivos de los barrios 12.895 dólares en materiales. Total: 37.590,40 dólares.

A la fecha se han realizado excavaciones para cimentaciones, plintos y cuellos de columnas de hormigón armado, corte, doblado y armado de hierro estructural para parrillas de plintos y columnas. El área de construcción es de 105 metros cuadrados en su primera etapa. Avance de obra, 16%.

Luis Moreno Macas, presidente de los barrios, en representación de las 360 familias beneficiarias directas del sistema de agua San José, agradece al prefecto Rafael Dávila por el importante apoyo económico para cristalizar una obra que les prestará varios beneficios.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com