Nacionales

Constantes operaciones militares de control por parte de miembros de las Fuerzas Armadas

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- En todas las regiones del país, el personal de Fuerzas Armadas se moviliza todos los días para ejecutar operaciones de control de la movilidad y cumplimiento del toque de queda.

En el sur del país, en las provincias de El Oro y Loja, las unidades de la Brigada de Infantería N.° 1 y de la Brigada de Infantería N.° 7 realizan, conjuntamente con otras entidades del Estado, patrullajes en las ciudades y vías.

Esta actividad también se la realizó en la ciudad de Nueva Loja, en Sucumbíos; efectivos del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo revisaron a los vehículos y personas que transitaban por la ciudad.

En Pichincha se realizan constantes patrullajes de control de la movilidad, tanto en el sur, centro y norte de Quito y otros cantones de la provincia.

Mientras que en Santa Elena, las Fuerzas Armadas, a través del Batallón de Infantería Motorizado N.º 14 Marañón, en apoyo al GAD de Santa Elena, brindaron seguridad durante la brigada médica realizada en el sector de la parroquia Chanduy, en donde se realizó 180 pruebas rápidas de COVID-19, dando una persona con diagnóstico positivo de la enfermedad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com