Política

Consejera Villacís verifica funcionamiento de monitoreo

Compartir

Quito.- La Consejera del CNE, Nubia Villacís, visitó la Delegación Provincial de Sucumbíos para constatar el funcionamiento del Centro de Monitoreo, donde se realiza un minucioso control de la propaganda electoral en radio, televisión y prensa escrita.

Al respecto, la directora de la Delegación, Deysi Jiménez, informó que se controla la campaña electoral a través de recorridos en diferentes zonas de la provincia y se emiten informes técnicos.

Durante la visita, la Consejera Villacís verificó las adecuaciones que se están llevando a cabo en la bodega electoral, que en los próximos días estará lista para recibir los paquetes electorales de los comicios seccionales del 23 de febrero de 2014. “Es muy gratificante comprobar el trabajo unido y organizado que viene realizando la Delegación de Sucumbíos”, dijo la Consejera Villacís.

El Departamento de Seguridad también fue visitado por la Consejera Villacís. Aquí, el Sargento en servicio pasivo, José Pillajo, explicó que en la Delegación se han instalado 18 cámaras de seguridad distribuidas estratégicamente, y además mostró los mapas de la provincia con la ubicación de los recintos electorales para los próximos comicios.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com