Notas Curiosas

Conozca los países donde se tiene el mejor sexo y donde menos lo gozan

Compartir

Una marca de condones realizó una encuesta para saber cuáles son los países donde más practican el acto sexual; México se ubicó en el puesto número 10.

Cada año, una marca de condones realiza una encuesta mundial para saber cuáles son las tendencias sexuales en el mundo; desde qué país invierte más tiempo en el acto, hasta cuál lo disfruta más y cuál en menor medida.

La investigación, realizada a través de Internet, abarcó a alrededor de 29 mil personas a partir de los 18 años. El 87% de los encuestados son heterosexuales; el 2%, gays; el 1%, lesbianas y el otro 4% bisexual. Un 6% se negó a contestar; sin embargo, aceptaron en participar, pues la pregunta era muy sencilla: ¿Tienes sexo al menos una vez por semana?

Grecia es el país que encabeza la lista de los países en donde se tiene más sexo, seguido por Brasil, Rusia, China, Italia, Polonia, Malasia, Suiza, España y México.

En contraparte, las naciones que menos sexo practican son Japón, Estados Unidos, Nigeria, Reino Unido y Canadá, en ese orden.

Sin embargo, los países en donde se tiene mayor satisfacción sexual son Nigeria, en primer lugar, México, se posicionó como segundo seguido de India, Polonia y Grecia.

Mientras que ellos gozan, hay países donde sus habitantes tienen encuentros sexuales poco satisfactorios, como: Japón, Francia, Hong Kong, Singapur y, por último, Tailandia.

Cabe resaltar que el 31% de los encuestados eran personas solteras, mientras que el otro 69% se encuentra en una relación.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com