Noticias Locales

Concluyó plazo para ejecución de Regenerar

Compartir

Loja.- El 05 de febrero del 2020 culminó el plazo para la terminación de los trabajos del proyecto Regenerar, en el centro de la ciudad. El consorcio Loja-2015 responsable de la obra, solicitó con fecha 05 de febrero del presente año, la recepción provisional de todos los trabajos concernientes al proyecto.

Para atender dicho requerimiento el Municipio de Loja ha solicitado la información que contenga la certificación por parte de las entidades involucradas en cada componente (CNT, EERSSA, UMAPAL, Obras Públicas Municipales) para verificar que los trabajos se hayan ejecutado de acuerdo a lo establecido en el contrato.

Componente eléctrico

Con fecha 11 de febrero el administrador del contrato, Jorge Montaño Ordóñez, cursa una comunicación al presidente de la EERSSA, solicitando información sobre el componente eléctrico, en la que se indique, que ha sido construido de conformidad a los planos, diseños, presupuesto y especificaciones técnicas.

Una vez que se obtenga la documentación requerida, el ayuntamiento local procederá o no con la recepción provisional solicitada por la empresa contratista.

Diego Ramón Mendieta, director de la Unidad de Regeneración Urbana, manifiesta que existen algunas observaciones a los trabajos ejecutados, las cuales han sido comunicadas al consorcio para su inmediata rectificación. “El municipio recibirá la obra que esté en perfecto funcionamiento”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com